Usain Bolt 'fichó' por exclub de Alberto Rodríguez pero tuvo un final insólito

Usain Bolt 'fichó' por exclub de Alberto Rodríguez pero tuvo un final insólito

Una sorpresa gigante fue la que se llevaron los hinchas en el club portugués

Usain Bolt generó una enorme sorpresa en Rio Ave de Portugal, que actualmente disputa la Primera División. El club anunció el 'fichaje' del ex velocista y los hinchas estallaron en las redes sociales ante esa increíble sorpresa. 

"Después de la experiencia en el Borussia Dortmund, Usain Bolt viene a Vila do Conde. El hombre más rápido del mundo va a entrenar con el Río Ave FC... quien sabe si buscando un lugar en el equipo de la próxima temporada. Una cosa es segura... con la habitual iTramontanai, lo más probable es que vuelva a batir el récord de los 100 metros. Bienvenido a usain bolt #teambolt #usainbolt", colocó Rio Ave en sus redes sociales.

Sin embargo, todo esto sería una falta ilusión. El club sorprendió a sus hinchas en el 'April Fools' que es similar al 'Día de los Inocentes' y se celebra el 1 de abril en algunos países de Europa. 

Cabe recordar que Rio Ave fue el club de Alberto Rodríguez durante las temporadas 2012-13 al 2013-14, club al que llegó luego de una temporada sin éxito en Sporting de Lisboa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios