Usain Bolt podría debutar como futbolista profesional en liga australiana

Usain Bolt podría debutar como futbolista profesional en liga australiana

Aunque ganó todo en el atletismo, Bolt podría dedicarse a otro deporte

El atleta jamaiquino, Usain Bolt, estaría a poco de convertirse en jugador de fútbol profesional luego de que el club australiano, Central Coast Mariners, le ofrezca 'probarlo' en un plazo de 6 semanas a partir de agosto próximo. Pues de marchar todo lo previsto de la mejor manera, el club podría hacerle firmar un contrato. Así lo confirmó uno de los portavoces del club, Mielekamp a la cadena de televisión Channel Seven de dicho país. 

Asimismo, los buenos comentarios de Bolt, habrían sido de ayuda para el atleta y así el club australiano tome más interés. "Una vez que la Federación Australiana de Fútbol (FFA) hable con nosotros (el club) y diga que participa en el proceso, lo vamos a intentar. Este muchacho es un atleta ambicioso. La Liga A tenía necesidad de contar con un héroe y nosotros tenemos un súperman" agregó Mielekamp.

Tiene antecedentes

Esta no sería la primera vez que Usain Bolt entrene con un club de fútbol de manera profesional, ya que meses atrás tuvo la oportunidad de entrenar en junio con el club de Noruega, Stromsgodset y en marzo pasado con el gran equipo alemán Borussia Dortmund. 

Comentarios