Justo en el día de su cumpleaños (21 de agosto), el exatleta jamaicano Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico, tuvo su primer entrenamiento con el Central Coast Mariners, un equipo de fútbol de la A-League australiana.
Terminada la jornada de trabajo, el velocista compareció ante la prensa y comentó sobre esta nueva experiencia. "La bienvenida ha sido muy cálida. Todo el mundo me ha dado mucho amor y me siento muy respetado", dijo.
A continuación, Usain Bolt admitió que "el primer día de entrenamientos es siempre el más duro", pero aseguró que trabajará muy fuerte para que el técnico Mike Mulvey lo tome en cuenta. "Mi deseo es que los Mariners se sientan orgullosos de mí", apuntó el hombre más rápido del mundo.
Cabe recordar que el plusmarquista mundial está a prueba en el conjunto australiano, por el que espera jugar luego de que no pudiera hacerlo por el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.
Este 31 de agosto Usain Bolt podría estrenarse con el Central Coast Mariners. "Será una decisión de los entrenadores. Yo estoy aquí para esforzarme al máximo. Veremos si tengo mi oportunidad", expresó.