Uruguay goleó a Tailandia y se coronó bicampeón de la China Cup

Uruguay goleó a Tailandia y se coronó bicampeón de la China Cup

Vecino, Pereiro, Stuani y Gómez marcaron los goles de la 'Celeste'

Repiten el plato. La selección de Uruguay goleó por 4-0 a Tailandia y se coronó bicampeón de la International China Cup disputada en la ciudad de Nanning.

Durante este encuentro Diego Godín se convirtió en leyenda viva de su selección alzando la segunda China Cup consecutiva de Uruguay, en un partido que sirvió al defensa para superar a Maxi Pereira como el jugador con más partidos disputados con la camiseta charrúa.

Prácticamente no tuvo trabajo el capitán uruguayo, que asistió plácido al encuentro desde el centro de la zaga y que incluso se animó a subir al ataque en varias ocasiones ante la pobre producción ofensiva de Tailandia.

El combinado de Óscar Tábarez saltó algo contemplativo al césped, calibrando las pocas fuerzas de su rival y manteniendo el orden en sus filas, pero enseguida encontraría el camino hacia el gol a través de la profundidad por las dos bandas.

Uruguay, con la situación controlada y dosificando sus esfuerzos, parecía bastante desdibujado en la recta final del partido, un letargo del que sacó a su equipo y a la afición Maxi Gómez en el 86, que aprovechó un mal rechace de la defensa para poner el definitivo 0 a 4 en el luminoso.

Mira los goles de Uruguay en la final de la China Cup

Ficha del Uruguay vs Tailandia:

Tailandia: Tedsungnoen (m. 74 Bootprom); Bunmathan, Promrak, Thongsong, Malapun (m. 72 Thawikan), Do (m. 64 Narubadin); Tanaboon, Yooyen (m. 64 Peeradol), Puangjan (m.78 Sanukran), Songkrasin; Kraisorn (m. 77 Phicha).

Uruguay: Muslera; Cáceres (m. 60 Saracchi), Giménez, Godín (m. 69 Suárez), González; Valverde, Vecino (m. 45 Torreira); Nández (m. 59 Rodríguez), Pereiro (m. 45 De Arrascaeta), Lodeiro; Stuani (m. 59 Gómez).

LEE ADEMÁS:

Comentarios