Últimas noticias

“Hasta el primer gol, era parejo”: Ángel Comizzo sobre la goleada que sufrieron ante Defensa y Justicia

El entrenador aseguró tras el 3-0 que confía en que su equipo mejorará con el pasar de los partidos. “Hay que seguir trabajando, apostando e ilusionados”, dijo.
Ángel Comizzo cumple su tercera etapa al mando de Universitario. (Foto: GEC)

Redacción El Bocón

Actualizado el 28/04/2021, 08:12 p.m.

Universitario de Deportes sumó una nueva derrota en la Copa Libertadores luego de caer por 3-0 ante Defensa y Justicia en Buenos Aires. Los dirgidos por Ángel Comizzo continúan con cero puntos en la Copa Libertadores 2021, pero el argentino cree que mejorarán con el tiempo.

Tras el partido, el entrenador de los cremas conversó con la prensa y explicó que a pesar de los resultados está satisfecho con el desempeño del plantel. “El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos, especialmente ante Palmeiras, que lo tuvimos a mal traer. El domingo (Sante Sporting Cristal) jugó un partido excelente. No digo que hemos perdido mal, el resultado me pareció injusto. Hoy, hasta el primer gol, era parejo”, dijo.

Los malos resultados podrían provocar que el técnico se encuentre cabizbajo; sin embargo, él dejó claro que “no hay nada que lo pueda tumbar”. “Imposible”, sentenció.

Álex Valera, delantero de la ‘U’ procedente de Deportivo Llacuabamba esta temporada, logró completar 55 minutos ante Defensa y Justicia, luego de que posea pocas oportunidades en el torneo local. La lesión de Enzo Gutiérrez en el primer tiempo le permitió jugar.

Al ser preguntado por la situación de Valera, Comizzo dijo que “es un joven con gran futuro y mucho talento, pero tendrá su tiempo determinado”.

Para finalizar, el técnico dejó claro que el equipo “mejorará a medida que avancen los partidos”. “Que tengan rodaje (los futbolistas) y mejorarán en lo físico. Hay que seguir trabajando, apostando e ilusionados. En algún momento van a recibir lo que merecen”.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Defensa y Justicia

Ángel Comizzo

Copa Libertadores 2021

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →