El popular diario argentino Olé, recordó estos dos clásicos, previo al choque de hoy.

Universitario vs. Alianza Lima: Diario Olé recuerda estos clásicos

El popular diario argentino Olé, recordó estos dos clásicos, previo al choque de hoy.

Faltan pocas horas para una nueva edición del clásico del fútbol peruano y, de manera sorpresiva, el Diaro Olé de Argentina, publicó dos notas, recordando el duelo donde Universitario de Deportes salió victorioso en el 1999 y, donde Alianza Lima goleo 6-3 al cuadro crema en 1995. 

El diario argentino dos clásicos que aún quedan grabados en la mente de los hinchas. Por un lado, Universitario de Deportes salia campeón tras vencer al club 'intimo' en la final de 1999 con partidos de ida y vuelta. A su vez, por el lado de Alianza Lima, de la mano de Waldir Saenz, el conjunto victoriano le metió seis tantos a la 'U' en Matute. 

Goleada de campeón: publicación del Diario Olé

“Y en la previa del Súperclásico número 352 del fútbol peruano, revivimos en Goles Retro, uno de los antecedentes más recordados para los Merengues: la goleada 3-0 en la final del Campeonato Descentralizado 1999. Con tantos de Roberto Farfán; Eduardo Esidio y José Del Solar, la ‘U’ ganó el primer encuentro y cinco días más tarde se consagró campeón en Matute”, sostuvo dicho diario. 

Paliza Histórica

“15 partidos de diferencia le saca Alianza Lima a Universitario en el Superclásico peruano. 132 victorias contra 117. Hoy, en Goles Retro, revivimos una de las más recordadas: el 6-3 en 1995. En un partido histórico, los Blanquimorados golearon con tantos de Marquinho, Waldir Sáenz (2), Juan Jayo, Paulo Hinostroza y César Rosales; Roberto Martínez y Germán Carty (2) convirtieron para los Merengues, en un encuentro que tuvo cuatro expulsados y definiciones de las más exquisitas”, sostuvo dicho diario. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios