Deportivo Capiatá goleó a Universitario de Deportes por tres goles a cero en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes: Pdte. de Capiatá habló tras triunfo

Deportivo Capiatá goleó a Universitario de Deportes por tres goles a cero en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes fue eliminado de la Copa Libertadores de la peor manera. Cayó tres a cero en el estadio Monumental, a pesar de haber goleado en la ida. El Deportivo Capiatá fue en busca de darle vuelta y lo consiguió.

El presidente del cuadro paraguayo, Erico Galeano, manifestó sentirse orgullo por lo mostrado por su equipo en la noche del jueves. Además, sostuvo que el conjunto guaraní se vistió de grande, a pesar de su pocos años de fundación. 

“Orgulloso de este equipo, estamos pasando por un momento excepcional. Jugamos un partido perfecto. Anoche, el equipo estuvo compacto. Nos vestimos de grande”, dijo a Cardinal Deportivo de Paraguay.

Galeano fue categórico en calificar el resultado que logró su equipo y dijo haber dado una "cátedra de fútbol" al equipo crema y en su casa. Los guaraníes se enfrentará a Atlético Paranaense en la siguiente fase.

"No se nos pasó por la cabeza que el equipo juegue con la tranquilidad con la que jugó anoche. Fue un partido de ensueño y perfecto. Digno de verlo en repetición. Le dimos cátedra de fútbol a Universitario de Deportes en su estadio”, agregó.

"Una de las virtudes de nuestro equipo es el orden, también la solidaridad del equipo. Sufrimos un poco cuando Universitario cambió el esquema por 0-2 abajo: Manicero hizo diagonales durante el segundo tiempo que nos complicaron bastante, pero lo corregimos. Hicimos cambios en base a sus modificaciones, pero nos salió bien. Resignamos un mediapunta, pero hicimos el tercer gol que nos dio la clasificación", declaró Diego Gavilán en conferencia de prensa.

El entrenador paraguayo, Diego Gavilán aseguró: "Trato de ser respetuoso con los equipos. No me toca opinar sobre Universitario de Deportes. Puedo hablar por los míos, sabíamos el tipo de partido para darle vuelta, encontramos la forma gracias al antecedente de la serie previa en Venezuela. Hoy nos presentamos 1-3 abajo, descansados como para poder jugarles de igual a igual".

LEE ADEMÁS:

Comentarios