Nuevos jugadores de Mushuc Runa. (Foto: Internet)

​Universitario de Deportes: Giménez y Giusti jugarán con Carmona en Ecuador

Los exjugadores de Universitario de Deportes, Henry Giménez y Maximiliano Giusti, jugarán con Giancarlo Carmona en el Mushuc Runa de Ecuador

Henry GiménezMaximiliano Giusti, exjugadores de Universitario de Deportes, fueron presentados como flamantes refuerzos del Mushuc Runa de Ecuador, equipo en el que milita el peruano Giancarlo Carmona. Junto a ellos llegó el defensor argentino Joaquín Lencinas.

En el Mushuc Runa de Ecuador, equipo que marcha en la décima ubicación de trece equipos participantes, juega el peruano Giancarlo Carmona, quien también tuvo un paso por Universitario de Deportes. Junto a él, Henry Giménez, Maximiliano Giusti y Joaquín Lencina serán los cuatro jugadores foráneos del club.

Como se conoce, tanto Henry GIménez como Maximiliano Giusti llegaron para reforzar a Universitario de Deportes. Sin embargo, ambos terminaron de pésima manera su relación con el club al ser separados de la institución por cometer actos de indisciplina en contra de Juan Pajuelo y Nelson Fontes, quienes integraban el comando técnico en aquel momento.

Cabe destacar que el posible debut de Henry Giménez y Maximiliano Giusti con la camiseta del Mushuc Runa sería el próximo siete de febrero, en el arranque de la temporada 2016 del fútbol de Ecuador.

LEE ADEMÁS

Este once podría formar Ricardo Gareca con las nuevas caras de la blanquirroja

¿QUÉEEEE? El 'Cuto' ya no sabe qué hacer para jugar por #Universitario. Ahora le pidió esto a la directiva crema ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Monday, January 25, 2016
Comentarios