El volante argentino mandó la pelota a las redes luego de un gran contraataque.

Universitario de Deportes: Diego Manicero selló la serie

El volante argentino mandó la pelota a las redes luego de un gran contraataque.

El contragolpe, el arma letal de Universitario de Deportes en Paraguay. Así lo afirmó Diego Manicero, que luego de que selle una buena contra del cuadro crema. Tres a uno a favor del conjunto que dirige Roberto Chale, quien se va tranquilo a Lima. 

Diego Manicero envió la pelota larga para Luis Tejada. El panameño aguantó el balón hasta que llegue Manicero. El 'Pana' lo vió, le entregó la pelota, y el argentino la mandó a guardar. 

[Diego Manicero puso el tercero] 

[PREVIA]

Para este Deportivo Capiatá vs Universitario de Deportes EN VIVO ONLINE, el técnico merengue pondrá lo mejor de su plantel, pese a la ausencia del venezolano Arquímedes Figuera, quien está suspendido.

Universitario de Deportes vivió momentos de tensión e incomodidad tras quedarse varado en el aeropuerto Jorge Chávez por problemas para aterrizar en Paraguay y recién arribó a la capital guaraní a las 11:00 p.m.

El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, sabe de la rudeza de su rival y, por ello, intentará plasmar su estilo de juego en el campo del elenco guaraní. 'Vamos a hacer nuestro mejor papel utilizando el balón al piso como nuestra mejor arma', declaró el ‘Abuelo Terrible’.

Hoy, Universitario de Deportes deberá demostrar que son más grandes que sus problemas, los cuales aparecen cuando la calma parece haber llegado y quieren precipitar su interna. El estadio Erico Galeano será testigo del choque, donde el equipo de Roberto Chale será puesto a prueba fuera de casa con la intención de conseguir un resultado favorable que les permita liquidar la llave en el choque de vuelta del próximo jueves.

LEE ADEMÁS:

Comentarios