Deportivo Capiatá necesita ganar por diferencia de tres goles para poder pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes: Deportivo Capiatá abrió el marcador en Ate

Deportivo Capiatá necesita ganar por diferencia de tres goles para poder pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Desde un lateral, nació el gol de Deportivo Capiatá. El equipo paraguay arrancó, desde el primer minuto, bastante participativo en el juego, en busca de la ventaja que lo meta en la siguiente fase de la Copa Libertadores 2017. 

El delantero Roberto Gamarra, saltó en el área de Universitario de Deportes e introdujo la pelota a las redes. Preocupación en la banca merengue. El cuadro paraguayo ha salido decidido en ganar el partido, luego de la derrota que sufrió en casa.

[Así fue el gol de Deportivo Capiatá]

[PREVIA]

Universitario de Deportes está solo a un empate de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Hoy, desde las 7:15 p.m., debe doblegar a Deportivo Capiatá en el estadio Monumental para acceder a la siguiente etapa y acercarse así a su misión de estar en la fase de grupos.

Pese a la ventaja (3-1) obtenida en el duelo de ida, como visitante, el técnico Roberto Chale evita caer en soberbia y mandará a su mejor oncena para asegurar el encuentro desde el primer minuto. Universitario de Deportes vs Capiatá EN VIVO ONLINE por Fox Sports Copa Libertadores

Tal como durante toda la semana hemos informado, el entrenador de Universitario de Deportes hará dos variantes respecto al choque de la semana anterior. Alberto Quintero y Arquímedes Figuera entrarán en reemplazo de Josué Estrada y Giordano Mendoza, ambos de destacada actuación en Asunción.

'No hay más tranquilidad en este duelo de vuelta ante Capiatá, aunque sí lo enfrentamos sabiendo que estamos en ventaja. Meter tres goles de visita en la Copa Libertadores no es poca cosa, tenemos que tomar este partido con responsabilidad y jugarlo con la misma intensidad y seriedad que el de ida', manifestó el asistente técnico de Universitario de Deportes, Mauro Cantoro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios