Universitario de Deportes: Carlos Grossmuller rompió racha en Uruguay

Universitario de Deportes: Carlos Grossmuller rompió racha en Uruguay

Carlos Grossmuller anotó ante Peñarol en la derrota del Danubio en Uruguay.

Carlos Grossmüller llegó a Universitario de Deportes como el gran refuerzo de la temporada 2015, pero fue muy poco lo que logró mostrar con camiseta crema. Si bien nadie duda que se trata de un jugador muy técnico y de excelente pegada, el uruguayo se fue de Ate por la puerta falsa.

Carlos Grossmuller rompió una mala racha de siete partido sin marcar goles con el Danubio en el fútbol uruguayo y, en el último fin de semana, el volante marcó un gol de penal en la derrota de su equipo ante Peñarol.

Pese a que Carlos Grossmüller se ganó la confianza de Oscar Ibáñez y Luis Fernando Suárez para ser titular en el equipo, el mediocampista charrúa no llegó a convencer a la hinchada de Universitario de Deportes y hoy por hoy brilla con la camiseta del Danubio de Uruguay.

Carlos Grossmuller ha jugado 22 partidos desde su llegada al Danubio a mediados del 2015 y ha anotado cinco goles. Sin embargo, su equipo marcha último en el Torneo Clausura uruguayo con solo cinco puntos en ocho fechas y este fin de semana se enfrentará como local al River Plate de su país.

El jugador uruguayo salió sin pena ni gloria de Universitario de Deportes. Tras llegar con mucho ruido a tienda crema, el volante solo jugó ocho partido y anotó un gol con los merengues. Carlos Grossmuller anunció su rescisión de contrato y se marchó a país para continuar con su carrera.

Carlos Grossmuller, de 32 años, debutó en el 2002 con el Danubio. Además, ha tenido experiencia jugando en Europa: vistió las camisetas de Schalke 04 (donde fue compañero de Jefferson Farfán) y en el Lecce de Italia. También ha sido convocado a la selección de Uruguay jugando en cuatro oportunidades.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios