El lateral crema se jugó un gran partido. Fue determinante en los dos primeros goles. Anotó y dio asistencia.

Universitario de Deportes: Alexi Gómez fue elegido la figura del partido

El lateral crema se jugó un gran partido. Fue determinante en los dos primeros goles. Anotó y dio asistencia.

Alexi Gómez se jugó un partidazo. El volante de Universitario de Deportes estuvo encendido durante los noventa minutos del encuentro. Los narradores del partido reconocieron el trabajo del jugador, y lo eligieron como el mejor del compromiso. 

El volante habló luego que finalizará el partido. Alexi Gómez sostuvo que el equipo en todo momento fue a proponer a Paraguay. Además, afirmó que el cansancio le jugó en contra. 

"Partido duro de visita pero teníamos la consigna de ganar, ahora a esperar la vuelta en casa. Nosotros vinimos a proponer ante un rival duro que golpea mucho, pero a Dios gracias, sacamos el resultado. El cansancio, la cancha pesada nos pasó un poco en contra, pero pese a ellos logramos un buen resultado", dijo Alexi Gómez apenas finalizado el compromiso.

El partido de vuelta se jugará el 9 de febrero en el estadio Monumental a las 7:15 p.m. A Universitario de Deportes sólo le basta el empate para avanzar a la siguiente fase, donde chocará ante Atlético Paranaense o Millonarios de Colombia.

Los precios para las entradas del partido de Universitario de Deportes por Copa Libertadores serán: Populares S/. 30, Oriente S/. 60, Occidente S/. 90, Butacas S/. 180.

Cabe destacar que los boletos del encuentro de Universitario de Deportes para las tribunas de Oriente, Occidente y Butacas se venderán en Teleticket de Wong y Metro, mientras que las Populares estarán a la venta en el Estadio Lolo Fernández desde este viernes 3 de febrero desde las 10:00 a.m. y 5:00 p.m.

LEE ADEMÁS:

Comentarios