Ángel Comizzo guio a Universitario al título el 2013. (Foto: Universitario de Deportes)
Ángel Comizzo guio a Universitario al título el 2013. (Foto: Universitario de Deportes)

Universitario de Deportes sigue sin levantar cabeza en la Copa Libertadores. La noche de este miércoles, el elenco merengue fue goleado (4-0) por Independiente del Valle, en otra discreta presentación. Pese a la crisis de resultados, el entrenador Ángel Comizzo dejó en claro que no piensa en dar un paso al costado.

“Quédate tranquilo que no voy a renunciar. Quédate tranquilo que las fuerzas mías están intactas, así tú quieras que yo renuncie”, aseguró el argentino, ante la consulta de un periodista en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Por otro lado, el técnico hizo un análisis del choque y reconoció que se perdió el orden en la segunda mitad. “El partido lo debemos dividir en dos. El primer tiempo fue muy bueno. El equipo lo trabajó, luchó, peleó. El segundo tiempo fue donde perdimos el orden, dejamos de hacer cosas que hicimos bien en la primer parte”, indicó.

Luego de señalar que Universitario va a “seguir trabajando para tratar de volver a ser el equipo competitivo” que era, Comizzo se mostró entusiasta con que el equipo pueda dar vuelta a la página y se recupere, como lo hizo Independiente del Valle, que cayó (5-0) ante Palmeiras la semana pasada.

“El rival de hoy se levantó de un 5-0. Puede ser que nosotros nos levantemos la semana que viene. Si jugáramos mejor, revertiríamos la situación, creo que el tema va por ahí”, sentenció Comizzo, que solo ha podido ganar en dos ocasiones en lo que va del año, las dos por la Liga 1.