Ni Alianza ni la U: Luis Aguiar es nuevo fichaje del 'Leicester de Uruguay'

Ni Alianza ni la U: Luis Aguiar es nuevo fichaje del 'Leicester de Uruguay'

El club recién ascendió a la Primera División

Finalmente, Luis Aguiar pudo encontrar equipo luego de su salida de Nacional. El volante no llegará a Universitario de Deportes, pues el exAlianza Lima se ha convertido en el flamante fichaje de Plaza Colonia, conocido como el 'Leicester de Uruguay'. 

"SUMANDO FUTBOL. Luis Aguiar es la nueva incorporación del Albiverde de cara al Campeonato Uruguayo. Bienvenido al Patablanca Canario", fue el mensaje de bienvenida de Plaza Colonia para el exjugador de Alianza Lima.

Según informa la prensa de Uruguay, Luis Aguiar quedó bastante entusiasmado con las instalaciones y el proyecto de Plaza Colonia, equipo que recién ha ascendido a la Primera División de Uruguay, luego de una visita al club con los dirigentes Carlos Manta y Roberto García. 

¿Por qué le dicen el 'Leicester de Uruguay'?

En el 2016 y contra todo pronóstico, Plaza Colonia, venció a Peñarol a domicilio en el Centenario y se coronó campeón del Torneo Clausura. La definición de aquel campeonato la jugarían ante Peñarol (campeón del Apertura), donde lastimosamente perdieron por 3 a 1. En aquella ocasión, Mauricio Affonso marcó un gol para el 'Manya'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios