ÚLTIMO MINUTO: Real Madrid revela cómo será el nuevo Santiago Bernabéu

ÚLTIMO MINUTO: Real Madrid revela cómo será el nuevo Santiago Bernabéu

En la Asamblea General se dieron todos los detalles del imponente y renovado Bernabéu

Real Madrid, presidido por Florentino Pérez, realizó una Asamblea General este domingo en la que se aprobó el préstamo para la renovación total del Santiago Bernabéu. El proyecto de reforma del Bernabéu se aprobó con 1.017 votos a favor, 23 abstenciones y en 57 en contra, aunque hasta ahora no se sabe la fecha en la que sería estrenado. 

Florentino Pérez dio detalles económicos

"La inversión costará unos 520 millones, con una cubierta del estadio que aumentará en doce metros la altura del Bernabéu. El crédito que solicitaremos para contar con esos 520 millones se extenderá durante 25 años y tenemos la opción de extenderlo a 30 o 35 años. El pago del crédito supondrá un menos del cuatro por ciento de nuestros 750 millones de ingresos habituales, unos 25 millones anuales, con unos intereses fijos y muy buenos, del 2,5 por ciento. Es una oportunidad histórica para pedir esta financiación", indicó el mandamás del Real Madrid.

En beneficio de los hinchas

Además, Florentino Pérez reveló los detalles de la nueva casa del Real Madrid. 

"Los espectadores podrán disfrutar de mayor comodidad y mejores servicios. Será un estadio con imágenes exteriores, habrá mejores salidas de evacuación y de accesos, con escaleras mecánicas. Se crean 890 nuevas plazas para personas discapacitadas. Habrá 23.000 metros de uso comercial en el interior del estadio. Habrá zonas de entretenimiento y ocio. Se agrandará el museo y habrá un museo interactivo. El nuevo Tour panorámico permitirá ver el estadio y su entorno desde las nuevas alturas del estadio. Habrá dos tiendas con productos del Real Madrid", agregó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios