UEFA le da terrible noticia al PSG tras ser eliminado de Champions League

UEFA le da terrible noticia al PSG tras ser eliminado de Champions League

Ente del fútbol internacional sancionaría al club parisino por sus ultras.

Las malas noticias para el París Saint-Germain no tiene cuando acabar, después de la eliminación de los octavos de final de la Champions League en manos del Real Madrid. Sucede que ahora la UEFA, uno de los máximos entes reguladores del fútbol internacional, abriría un expediente al club parisino por sus hinchas, que encendieron decenas de bengalas en el estadio Parque de los Príncipes.

En dos ocasiones del duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Real Madrid, los hinchas del cuadro local prendieron bengalas, hecho que el árbitro Felix Brych condenó y tuvo que paralizar el duelo hasta en dos ocasiones. Tras los reclamos de los jugadores del París Saint-Germain, los hinchas apaciguaron sus desaforados ánimos y terminaron por limitarse a cantar.

Sin embargo, para la UEFA no ha pasado desapercibido este hecho, por lo que abrió un expediente en el que investigarán el ingreso de las bengalas y cuántas de estas se encendieron, para aplicar la sanción económica, que oscila entre 500 dólares por bengala prendida. PSG pelea por digerir la eliminación, pero sus hinchas se lo vuelven a recordar por este incidente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios