Claudio Bravo tuvo duras palabras contra medio chileno [FOTO]

Claudio Bravo tuvo duras palabras contra medio chileno [FOTO]

Claudio Bravo no tolero más y alborotó las redes sociales con esta publicación.

La selección de Chile sigue en el ojo de la tormenta luego de quedar afuera de Rusia 2018. Claudio Bravo, por ser uno de los referentes del plantel, está expuesto a críticas por parte de los medios sureños de manera incesante. 

Es por ello que este miércoles, el diario La Cuarta de Chile le dedicó una parte en su edición impresa a Claudio Bravo tras el partido que pudo sacar adelante por la vía de los penales. "Bravo voló como sapo: se atajó hasta las molestias en torneo inglés''. 

Ante esto, los fanáticos del golero chileno le hicieron llegar esta tapa y fue así, que Claudio Bravo respondió. "Qué más le vas a pedir a un periódico que no representa valores y aporta cero en lo educativo", escribió en su cuenta de Twitter

Este comentario no cayó bien en el diario, quien de inmediato respondió. "Cuando el capi de la Roja Claudio Bravo nos noticea... pero es pa' hacernos pebre".

Por último, Claudio Bravo publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter. "Lo que la gente piensa: éxito = suerte. La realidad: éxito = actitud positiva más trabajo (por mucho tiempo)".

LEE ADEMÁS:

Comentarios