El trueque entre Real Madrid y Juventus tras el fracaso en la Champions League

El trueque entre Real Madrid y Juventus tras el fracaso en la Champions League

Podría venirse un fichaje bomba de cara al mercado de verano

JuventusReal Madrid, dos de los grandes candidatos en cada edición de la Champions League, quedaron fuera del torneo ante el gran verdugo de ambos, Ajax. El primero en mención es el reciente eliminado tras caer en los cuartos de final, mientras que los merengues cayeron en octavos. 

Por ello, tras este fracaso en el máximo torneo de clubes, se podría dar un trueque que desea Florentino Pérez. El objetivo del Real Madrid sería fichar a Paulo Dybala y a cambio le darían a Dani Ceballos más un monto de dinero, tal y como informa Diario Gol de España. 

No es novedad que Paulo Dybala esté en la órbita de la 'Casa Blanca' y un factor principal para que se concrete su fichaje es el poco protagonismo que ha tenido esta última temporada desde la llegada de Cristiano Ronaldo. Massimiliano Allegri decidió que el argentino iría al banco en gran cantidad de partidos y las lesiones han sido un gran problema con él. 

Por su parte, Zinedine Zidane ha hecho con Dani Ceballos lo mismo desde su retorno al Real Madrid. Para el francés, contrario a lo que ocurría cuando Santiago Solari estaba al mando, el volante español no tendría espacio en este equipo. 

Dato: el valor de Paulo Dybala bordearía los 100 millones de dólares.

Más noticias en otros medios

Será por 100 millones: Real Madrid cerca de cerrar a Hazard como su gran fichaje para la próxima temporada

¡Prepárate, Tottenham! Federación de Holanda decidió postergar fecha en Holanda para ayudar a Ajax

Comentarios