Tres futbolistas de River Plate son finalistas para ser el mejor de América

Tres futbolistas de River Plate son finalistas para ser el mejor de América

El Diario El País de Uruguay elegirá al ganador este 31 de diciembre

Como es usual cada año, el Diario El País de Uruguay otorgará distintos galardones a los personajes más destacados del fútbol en el continente americano, siendo el más esperado el premio de "Rey de América" pues corona al mejor futbolista de la temporada. Para este 2018 la curiosidad es que los 3 finalistas pertenecen al mismo equipo, nada más y nada menos que al del campeón de América, River Plate.

Franco ArmaniGonzalo Martínez y Juan Fernando Quintero fueron elementos clave en la obtención de dicho título, además de haber tenido un año bastante regular con el cuadro 'Millonario'. Ahora los 3 futbolistas aspiran a dicho reconocimiento que se podrá conocer el 31 de diciembre gracias a los votos de 400 periodistas del continente americano.

Cabe mencionar que el último en ganar esta mención siendo futbolista de River fue Carlos Sánchez, en el año 2015 (primera Libertadores del ciclo Gallardo). De igual forma, en la edición anterior a la mencionada fue Teófilo Gutiérrez quien se subió a lo más alto del podio luego de obtener la Copa Sudamericana 2014.

LEE ADEMÁS

Comentarios