Tres equipos de Europa podrían consagrarse campeones este fin de semana

Tres equipos de Europa podrían consagrarse campeones este fin de semana

Las principales ligas del 'viejo Continente' van llegando a su fin. En tres de ellas el título ya se podría definir.

La temporada en Europa va llegando a su fin y este fin de semana tres equipos de las principales ligas del 'Viejo' Continente' podrían coronarse campeones. Uno de ellos depende de sí mismo, mientras que los otros dos tendrán que hacer los deberes y esperar que no ganen sus más cercanos perseguidores. 

El Manchester City podría alzarse este sábado con el titulo de la Premier League nada menos que ante el clásico rival de la ciudad: el Manchester United. Con 84 puntos acumulados, los 'ciudadanos' solo tendrían que ganar a los 'Diablos Rojos' (68) para estirar la diferencia a 19 unidades, cuando solo restarían 18 por jugarse.

La duda pasa por si Pep Guardiola mandará toda la carne al asador, teniendo en cuenta que la otra semana se juega la vida en el partido de vuelta ante el Liverpool por la Champions League

Por su parte, el Bayern Múnich visitará este sábado al Augsburgo y de quedarse con los tres puntos y si el Schalke 04 no gana en casa del Hamburgo (la diferencia entre los bávaros y los azules es de 17 puntos), esos resultados le permitirán a los de Jupp Heynckes celebrar una nueva coronación.

Finalmente, el PSG mide fuerzas este viernes contra al Saint-Etienne. Si los de Unai Emery derrotan a su oponente de turno y el Mónaco, segundo en la tabla y vigente campeón, cae en su encuentro ante el Nantes, entonces el cuadro parisino se consagrará como el campeón de la Ligue 1

Comentarios

El Bocón en Vivo