Tres candidatos para reemplazar a Zinedine Zidane en Real Madrid / Foto: twitter

Tres candidatos para reemplazar a Zinedine Zidane en Real Madrid

Estratega francés dejó el banquillo merengue

Después de que Zinedine Zidane confirmara su alejamiento del Real Madrid para la siguiente temporada, muchos son los candidatos que vienen siendo voceados para llegar al club merengue, pero hasta el momento son tres los que vienen llevando la ventaja y estarían próximos a concretar su arribo al Santiago Bernabéu.

Los tres candidatos

Mauricio Pochettino es el estratega que tiene la mayor aceptación, en la 'casa blanca' ven con buenos ojos su posible llegada debido a las buenas temporadas que viene redondeando con el Tottenham Hotspur tanto a nivel local e internacional, gracias a sus buenos planteamientos en la Champions League.

José María Gutiérrez 'Guti' es el segundo candidato, el exjugador 'galáctico' viene cumpliendo un trabajo positivo con el juvenil A del Real Madrid, pero la poca experiencia a nivel internacional le jugaría en contra. Por último, pero no menos importante, está Joachim Löw, el consagrado estratega alemán es el gran objetivo de Florentino Pérez desde hace varias temporadas, pero hace poco renovó su vínculo con la Selección de Alemania y la cláusula de rescisión sería exorbitante.

Comentarios

Desayunos de Correo