Tremenda dupla amenaza dirigir a la selección de Colombia

Tremenda dupla amenaza dirigir a la selección de Colombia

Faustino Asprilla y René Higuita se postularon para dirigir a la selección colombiana

La proclama del exmundialista Faustino Asprilla, exdelantrero de la selección de Colombia, postulándose como técnico de la 'Tricolor ha causado la inmediata reacción de un compañero y amigo suyo el histórico exarquero, René Higuita, que lo secunda en su idea y no solo apoyó la propuesta del 'Tino', también se unió a la campaña de cara al Mundial Qatar 2022.

“Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”, dijo Faustino Asprilla ahora que la selección de Colombia busca técnico tras la salida de Jose Pekerman.

En su cuenta de Twitter, René Higuita, en tono de humor, escribió que está dispuesto a ser el asistente de Faustino Asprilla. "Si Asprilla va a dirigir a la Selección, yo me ofrezco como su asistente, ¡he dicho!", señaló el autor del 'Escorpión'.

Las dos propuestas de los exjugadores Faustino Asprilla y René Higuita causaron repercusión popular y tendencia en redes sociales, de tal forma que sus declaraciones han sido comentadas por varios hinchas y medios de comunicación.

El 'Tino' le respondió también a exguardameta escribiendo "¡de una parcero, va pa' esa!". Cabe resaltar que aparentemente las declaraciones de los dos exfutbolistas son tomadas como una broma; sin embargo, si fuese cierto, es indispensable que tengan certificaciones académicas que los acredita como técnicos profesionales para que así la FIFA les permita dirigir.

Comentarios