Treinta años del inolvidable calentamiento de Diego Maradona | VIDEO / Foto: twitter

Treinta años del inolvidable calentamiento de Diego Maradona | VIDEO

Argentino llegó a Múnich con el Napoli para jugar la Copa UEFA

Se cumplen treinta años de la inolvidable entrada en calor de Diego Maradona con el Napoli en una visita a Múnich para jugar la Copa UEFA 1988-89 ante el poderoso Bayern. 

Diego lo compartió

'Mi amigo @antoniocareca09 hizo dos golazos aquella noche, y clasificamos para la final. Yo la veo y me hace acordar a los entretiempos de Argentinos Juniors, cuando éramos Cebollitas. Nosotros entrábamos y hacíamos 15 minutos de jueguitos ... Ustedes ya estarán aburridos de verlo, pero este es el video preferido de mi nieto Benjamín #ForzaNapoliSempre', es parte del extracto que publicó Diego Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

En lo que se refiere a su actualidad como técnico, Diego Maradona dio marcha atrás a sus declaraciones acerca de que abandonaría la dirección técnica de Dorados de Sinaloa y manifestó estar a muerte con el equipo del Ascenso del fútbol de México.

Los Dorados vencieron 1-0 al Cimarrones de Sonora en el partido de ida de los cuartos de finales del Ascenso y el Diego Maradona mostró su complacencia con el resultado, a pesar de que criticó la postura del técnico rival, Isaac Morales. 'Tenemos variantes. El año pasado nos faltaba tener un jugador titular y un suplente por puesto; Ahora conseguimos futbolistas que tapan agujeros que el año pasado no podíamos porque eran zurdos o derechos. Hoy tenemos opciones', declaró 'Pelusa'.

MÁS NOTICIAS

Miguel Ángel Russo se quedó con las ganas: los jugadores que no pudo fichar Alianza Lima [FOTOS]

Con dos del Real Madrid: los 20 laterales más caros de del mundo menores de 23 años [FOTOS]

Comentarios