:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LHYOVIOFOZEI3FWYJQKVN2M5ZI.jpg)
Olympique de Marsella llegó a un acuerdo con el defensa holandés del PSV, Karim Rekik, para que juegue en el equipo francés desde la próxima temporada, a falta de que pase el reconocimiento médico y firme su contrato.
- Diego Godín y su maldición: "¡Que Chile nunca gane nada!"
Karim Rekik, quien se encontraba cedido en el PSV Eindhoven por el Manchester City, se cansó de esperar su oportunidad en el equipo inglés y ahora podrá demostrar su valía en el conjunto de Marcelo Bielsa.
- PSG: Zlatan Ibrahimovic cerca de fichar dos temporadas por el Milán
Karim Rekik, ya debutó con la camiseta de la selección de Holanda y fue parte de la lista preliminar para el Mundial 2014. Además, Marcelo Bielsa fue quien pidió su fichaje para reforzar la retaguardia del Olympique de Marsella.
Accord de principe pour Karim Rekik # → http://t.co/OQyFRfsYmQ #TeamOM pic.twitter.com/qfvlGvaU4b— Olympique Marseille (@OM_Officiel) junio 30, 2015