Y van cuatro. Tras la mala campaña de la última temporada en la Premier League, Manchester United no quiere hacer más papelones y no se guarda nada a la hora de contratar. Tras fichar a tres jugadores de primer nivel, los 'Diablos Rojos' cerraron con Morgan Schneiderlin, quien de esta manera se convierte en el cuarto gran fichaje de Louis Van Gaal.
- Manchester United: Bastian Schweinsteiger se convirtió en nuevo 'Diablo Rojo'
El primero en firmar fue el extremo holandés Memphis Depay. Luego, los 'Red Devils' cerraron uno de los fichajes bomba en Europa: contrataron al alemán Bastian Schweinsteiger, una de las estrellas del Bayern Munich en los últimos años. Finalmente, se habían asegurado con el carrilero Matteo Darmian, jugador de la selección italiana procedente del Torino.
Sin embargo, la billetera no está cerrada todavía, y como prueba de ello está la llegada del seleccionado francés Morgan Schneiderlin, cuarto refuerzo de los rojos, quien arriba a Manchester procedente del Southampton.
- Manchester United fichó al italiano Matteo Darmian
El club inglés, en su cuenta oficial de Twitter, ya presentó a este último de manera oficial. Este año, a diferencia del anterior, Van Gaal ya no tiene margen de error y está en la obligación de devolver al Manchester United el prestigio que ha perdido en los últimos años.
MIRA EL TUIT DEL MANCHESTER UNITED
El #mufc se complace en anunciar que @SchneiderlinMo4 se ha unido al club procedente del Southampton #WelcomeMorgan pic.twitter.com/ThWw1gXv2v— Manchester United (@ManUtd_Es) julio 13, 2015