Imagen
Imagen

Mucho se dice sobre las redes sociales, incluso más de uno asegura que es un arma de doble filo. Pero si hay alguien que puede dar fe de ello es el futbolista Julio Rey, quien no pudo concretar su llegada al  de la  por un agresivo mensaje que escribió, en , en 2012.

"Puta Depor, puta Riazor", escribió en Twitter en 2012, mensaje que ya ha sido borrado por el propio futbolista.

Sin embargo, antes que el jugador eliminé dicho mensaje, los dirigentes del equipo gallego descubrieron los insultos que el futbolista había realizado años atrás de la institución por lo que decidió desestimar su fichaje.

El Depor luego informó en redes sociales que "ha decidido no completar el acuerdo" debido a este mensaje. El Deportivo considera que un jugador es apto para vestir su camiseta "si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento poitivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y valores que la institución representa".

Finalmente, el jugador no pudo hacer nada más que asumir lo hecho cuando tenía 17 años, y lamentó que su pase al equipo de la primera división de España se haya visto frustrado.

"Un comentario desafortunado el mío, cuando contaba con 17 años, y quizás no entendía la repercusión o lo que ello podría acarrear. Es hoy, tres años después, cuando veo las consecuencias y donde he pagado el precio más alto posible. Lo asumo", sentenció el jugador.

LEE ADEMÁS