Empezó un nuevo capítulo en la novela Iker Casillas. Esta vez, la cadena española COPE informó que nuevamente las negociaciones entre Real Madrid y Porto se rompieron. ¿La razón? Todo hace indicar que el club merengue no quiere asumir el riesgo fiscal español en caso de que el arquero se marche.
- Atlético de Madrid: conoce al jugador de 21 años que es el reemplazo de Arda Turan
Según el acuerdo al que habían llegado las partes, Casillas iba a firmar con el Porto un contrato por dos temporadas más una tercera opcional -sujeta a que dispute más de 30 partidos oficiales- por las que iba a percibir un total de 10 millones de euros brutos.
Real Madrid, por su parte, accedía a completar la ficha de Iker en el Porto hasta alcanzar los 12,5 millones netos que habría percibido el capitán madridista en caso de haber cumplido los dos años de contrato que le restaban con el Real Madrid.
- Manchester United: crack holandés dejó el club por el Fenerbahce turco
Por esto, todo parecía hecho e incluso se esperaba que pudiera hacerse oficial la marcha de Casillas del Real Madrid este sábado, pero las negociaciones han dado un nuevo giro de último minuto.
LEE ADEMÁS
Conoce a la modelo argentina que reveló sus aventuras con #GonzaloHiguaín http://t.co/K0aJtA7Ra1 pic.twitter.com/maUqBRb05v— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 11, 2015