• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Fernando Cavenaghi ya es nuevo jugador del APOEL | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 16 de diciembre de 2025

Fernando Cavenaghi ya es nuevo jugador del APOEL

El experimentado delantero firmará por dos años con el conjunto de Nicosia

Imagen
Imagen
Joseph Arbaiza

arbaizajoseph@gmail.com

Actualizado el 25/08/2015, 12:54 p.m.

A sus 31 años y con una Copa Libertadores en su haber, Fernando Cavenaghi, ex delantero de River Plate decidió continuar su carrera profesional en el APOEL, del fútbol chipriota. El ex atacante millonario optó por esta decisión tras considerar que no está en condiciones de pelear un puesto en el equipo de Marcelo Gallardo.

- Juan Manuel Vargas recibe elogios tras debut con Real Betis

El nuevo equipo del ex millonario está disputando el playoff para ingresar a la fase de grupos de la Champions League. En caso de que no logre revertir el 0-1 ante el Astana en el encuentro de este miércoles, ya tiene asegurada la plaza en la Europa League.

- Paolo Hurtado podría hacer su debut con Reading ante el Portsmouth

APOEL tiene 24 títulos locales y ha ganado las últimas tres ligas. Además, cuenta en su palmarés con 21 copas nacionales y cuatro Supercopas.

Muy feliz por esta nueva etapa, gracias @apoelfcofficial por darme esta oportunidad!!!! pic.twitter.com/t9XFZkIaIj

— Fernando Cavenaghi (@Fercaveoficial) agosto 25, 2015

LEE ADEMÁS

Tags Relacionados:

Fernando Cavenaghi

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados