Ceballos será el reemplazo de Coutinho en el Liverpool

Ceballos será el reemplazo de Coutinho en el Liverpool

El mediocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, será el nuevo objetivo del equipo inglés para el próximo año ante la partida de Philippe Coutinho.

Ya no es un secreto. Barcelona FC sigue mostrando interés en fichar al brasileño Philippe Coutinho, aunque el Liverpool, su equipo actual, quiera hacer de todo para que se quede, saben que la decisión al fin y al cabo la tomará el propio jugador. Pero si el cuadro catalán llega a llevárselo, será por el precio que al equipo inglés le parezca conveniente para así poder fichar a un futbolista que pueda cubrir bien su lugar.

Por ello, el Liverpool ha pensado en el mediocampista, Dani Ceballos, quien actualmente milita en Real Madrid y no está teniendo protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane, por eso, esperarían en ver la situación del jugador brasileño con el Barcelona FC para concretar las negociaciones con el español, pues sería una gran oportunidad para él, ya que se iría una de las principales figuras del equipo inglés y sería el mediocampista del Real Madrid quien tomaría ese lugar. Jurgen Klopp, técnico de Liverpool, ya ha prestado su atención en el volante para la temporada de invierno y solo estarían esperando a que la situación de ambos jugadores, tanto de Dani Ceballos como de Philippe Coutinho se esclarezca.

Comentarios