Barcelona negocia el fichaje de Robin van Persie

Barcelona negocia el fichaje de Robin van Persie

El club español está interesado en el jugador para ser el recambio de su tridente ofensivo.

El Barcelona de España ha tenido muchos problemas de lesiones en esta temporada. A la baja de Rafinha, se le sumó la de Lionel Messi y han tenido que echar mano de los canteranos para poder suplir a los jugadores del primer equipo, ya que la plantilla con la que cuenta Luis Enrique es muy corta para poder enfrentar todas las competiciones en la temporada.

Por eso, el Barcelona ya comenzó a buscar un delantero de garantías que pueda cubrir alguna baja importante de su tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. El club catalán ha manejado varios nombres y el elegido, según medios holandeses, podría ser Robin van Persie, quien juega en el Fenerbahce de Turquía.

Robin van Persie, exdelantero del Arsenal y Manchester United, no vería con malo ojos recalar en el Barcelona, ya que ha tenido muchos problemas con el actual técnico del Fenerbahce, Vitor Pereira, y esto podría favorecer su llegada a España donde ha sido vinculado muchas veces durante toda su carrera, aunque nunca se volvió realidad.

Insólita reacción de próximo rival del Barza en la Copa del Rey [VIDEO]

Por otro lado, Robin van Persie tendría que aceptar una importante rebaja salarial para poder fichar por el Barcelona y tener que vivir bajo la sombra de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, quienes son indiscutibles en el ataque del club catalán. Sin embargo, la oportunidad de ganar títulos podría pesar mucho en su decisión.

Cabe recordar que algunos medios incluyeron a Paolo Guerrero como posibilidad para el ataque del Barcelona para el próximo mercado de fichajes que se abrirá en enero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios