Barcelona: Marco Verratti y su agente ya están en España

Agente de Marco Verratti ya está en España: ¿Real Madrid o Barcelona?

Italiano Marco Verratti y su agente se encuentran en España para analizar la propuesta que tiene.

Marco Verratti está cada vez más cerca del Barcelona. El italiano se encuentra en tierras españolas y acaba de recibir la visita de su agente, quien le comentará los detalles de su traspaso al equipo catalán para la próxima temporada. El portal español 'Mundo Deportivo' afirmó que el jugador le ha pedido a su representan hacer todo lo posible para que el traspaso se logre cuanto antes.

Según el medio, luego de conocer el pedido de Marco Verratti, Donato Di Campli, actual representante del jugador, se reunió con el director deportivo del Paris Saint-Germain, Antero Henrique, para decirle y expresarle los deseos del jugador por llegar al Barcelona. Luego de esta reunión, el empresario viajó rumbo a Ibiza, donde el italiano se encuentra de vacaciones, para definir su futuro. 

'Mundo Deportivo' también explica que Marco Verratti no quiere desaprovechar esta oportunidad de llegar al Barcelona, pues la considera "única". Cabe resaltar, que los catalanes ya han hecho conocer su interés por el volante en años anteriores y ahora han puesto 100 millones de euros sobre la mesa para lograr ficharlo. En temporadas pasadas, Real Madrid también buscó contratarlo. 

Aunque aún no es confirmado, la reunión que Marco Verratti y su agente tienen ahora en Ibiza debe servir para definir su futuro. El jugador de PSG está en los planes de Ernesto Valverde, nuevo DT del Barcelona, para la próxima temporada, pues planea cambiar más de la mitad del equipo para llegar al título de la Champions League, que se les ha escapado las dos últimos campañas.

En tanto, el histórico defensa italiano, Paolo Maldini, también se refirió al tema y expresó que "Creo que a Marco Verratti le iría mejor si sale de su actual equipo. Sería un jugador perfecto para Barcelona y no me cabe ninguna duda de que el Barza es el equipo perfecto para él".

LEE ADEMÁS

Comentarios