Arsenal, en un movimiento que genera morbo en Inglaterra, cerró el fichaje del portero internacional Petr Cech, procedente del Chelsea de José Mourinho, a cambio de once millones de euros. Lo que no se sabe es qué harán los 'Gunners' al tener a otros dos arqueros de nivel en el equipo: David Ospina y Wojciech Szczesny.
La llegada del checo al equipo de Arsene Wenger causó controversia puesto que no era una posición en la que conjunto de Londres necesitaba reforzarse. Es más, ahora se especula que buscan la salida de Ospína, puesto que los directivos ven en Szczesny un mejor proyecto, sobre todo porque es un jugador de la casa.
El arquero colombiano, excompañero de Raúl Fernández en el Nice, está jugando la Copa América 2015 con su selección, torneo en el que ha alcanzado, hasta el momento, los cuartos de final. Se dice que su salida sería lo más factible, puesto que más de un equipo ha mostrado interés en él.
Szczesny es el otro portero del equipo. El francés, que era titular hasta que el colombiano arribó a Londres, sería de la preferencia de la directiva puesto que se formó en la casa.
ALGO MÁS
Como para añadir un dato curioso al fichaje de Cech por el Arsenal, cabe destacar que el primer partido del portero podría ser ante su exequipo, ya que los 'Gunners' se enfrentarán al Chelsea el 2 de agosto, por la Communiy Shield.
LEE ADEMÁS
[FOTO] #Chile2015: este es el mensaje de #Neymar tras abandonar la concentración de #BRA - http://t.co/mFQjqXl6UB pic.twitter.com/I78EvVxmbK— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 22, 2015