Tragedia enluta a Colo Colo: 3 niños pierden la vida tras despiste del bus

Tragedia enluta a Colo Colo: 3 niños pierden la vida tras despiste del bus

El bus que trasladaba a las categorías inferiores de Colo Colo y Lican Ray, sufrió un terrible accidente.

Un terrible accidente automovilístico ha enlutado a Colo Colo este viernes. El bus de la empresa Mel Tur, que trasladaba a una de las escuelas de menores del cuadro chileno, se despistó y 3 niños, entre 13 y 14 años, perdieron la vida. Además, hay 5 heridos de gravedad. El accidente ocurrió en la ruta 7 de Argentina, cuando se dirigían a disputar un torneo en Paraguay. 

Según informó el portal chileno Bío Bío, a las 3:30 de la madrugada de este viernes ocurrió el accidente, luego que el conductor del bus intentara pasar a otro vehículo, estos colisionaron y el bus, lamentablemente, fue el que se despistó. 

El grupo de chicos que viajaba a Paraguay

Además, viajaban junto a ellos unos jugadores de un equipo de Lican Ray, que está al sur de Chile. Son 20 los heridos en total, que fueron trasladados al hospital de Uspallata, Hospital Notti y Hospital Central. En el bus, habían 35 pasajeros más los dos tripulantes del bus de la empresa Mel Tur. 

"Lamentamos profundamente la trágica muerte de 3 niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura. Enviamos un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familias, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela", puso Colo Colo en su cuenta oficial de Twitter. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios