Tottenham: Kyle Walker destruye himno de la Champions League. Foto: El Bocón

Tottenham: Kyle Walker destruye himno de la Champions League [VIDEO]

​Walker hace el ridículo cantando el himno de la Champions League en la previa al choque ante Mónaco.

Kyle Walker, lateral defensor del Tottenham Hotspur, comenzó su preparación para lo que será la participación de los 'Spurs' a lo largo de la Champions League. El futbolista inglés tomó muy en serio los instantes previos a los partidos y decidió ensayar el himno característico del certamen más importante a nivel de clubes. Walker comenzó su preparación personal para el debut de su equipo en la Liga de Campeones ante el Mónaco

Kyle Walker comenzó su preparación para el estreno de su equipo en Champions League ante el Mónaco de una manera muy particular. El lateral del Tottenham Hotspur se puso a cantar el himno de la máxima competición continental, aunque algo desafinado.

La fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/17 desarrolla su segunda jornada donde también destaca el partido entre Tottenham y Mónaco por el grupo E. El equipo inglés vuelve a la competición tras varios años de ausencia, mientras que los franceses han sido habituales animadores del campeonato en los últimos años.

Este será el regreso de Falcao García a la Champions League después de disputarla por última vez en la temporada 2009/2010 con el Porto de Portugal. El otro partido de la zona se jugará a la misma hora en Alemania, entre el Bayer Leverkusen y el CSKA de Moscú.

En tanto, Tottenham Hotspur, bajo el mando de Mauricio Pochettino se ganó el derecho de participar en Europa tras terminar segundos en la pasada Premier League. El argentino pondrá lo mejor que tiene en el campo, un once titular liderado por su arquero y capitán Hugo Lloris y el goleador Harry Kane.

El pasado fin de semana Tottenham ganó con nómina mixta 4-0 en su visita al Stoke City por la Premier League. Es un resultado que lo motiva para recibir al Mónaco en el mítico estadio de Wembley. 

Comentarios