Los 'Spurs' ganaron 3-0 en Wembley y clasificación a octavos de final de la Champions League.

Tottenham dedicó goleada en Champions League a México

Los 'Spurs' ganaron 3-1 en Wembley y clasificación a octavos de final de la Champions League.

Tottenham fue el gran ganador de la jornada cuatro de la Champions League tras superar 3-1 al Real Madrid en el mítico Wembley y con esto, asegurar su nombre en la siguiente fase del torneo más prestigioso a nivel de clubes del mundo.

Con los tres puntos bajo el brazo, Tottenham -vía Twitter- mandó un mensaje a México: país que celebra el Día de los Muertos y además, fue azotado por un terremoto el pasado 19 de septiembre. 

“¡México está de pie tras un duro golpe!”, publicó la cuenta de los Spurs, luego de la victoria sobre los merengues. Dele Alli marcó doblete al 27’ y 56’ y Christian Eriksen decretó el 3-0 a los 65’. Cristiano Ronaldo anotó el descuento a los 80’.

La dedicación es debido a la fecha conmemorativa que se celebra en México el 2 de noviembre, y -también- por la gente que sigue luchando tras el fuerte sismo que sacudió al país el 19 de septiembre.

Tottenham se ubica en la tabla del Grupo H con 10 unidades. Real Madrid está segundo con 7 y Borussia Dortmund tercero con 2, al igual que el APOEL. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios