Toni Kroos sobre Cristiano: "Vamos a extrañar sus 50 goles por temporada"

Toni Kroos sobre Cristiano: "Vamos a extrañar sus 50 goles por temporada"

Sin embargo, Kroos recató que el Real Madrid tiene buenos jugadores para afrontar esta temporada

Tras su participación con la selección de Portugal en el Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo decidió romper su relación de 9 años con Real Madrid para fichar 4 temporadas por Juventus. Ya han pasado un mes desde que se fue 'CR7' y en tienda blanca ya han empezado a extrañarlo, uno de ellos el volante alemán Toni Kroos.

Pese a que solo compartió camerinos por cuatro temporadas con 'CR7', Kroos hizo una gran amistad con el atacante portugués, donde pudo apreciar más de cerca su olfato goleador, el cual le hará mucho falta al Real Madrid, pues recordemos que el 'Bicho' marcó 450 goles en 438 partidos disputados.

"Será difícil compensar sus 50 goles por temporada. Cristiano ha sido un pilar fundamental para nosotros en los últimos años y fue fundamental para nuestros éxitos. A pesar de eso, estoy absolutamente convencido de nuestro equipo. Volveremos a ser duros e intentar levantar títulos", afirmó Kroos. "A pesar de eso, estoy convencido de nuestro equipo", agregó.

NO LE SORPRENDIÓ

Por otra parte, el mediocampista teutón habló sobre el gran desempeño de su compañero de equipo Luka Modric en el Mundial de Rusia 2018 con la selección croata e indicó que sabía de lo que podía dar en dicha fiesta deportiva.

"Está claro que sabía que podía jugar a ese nivel. Hemos sido compañeros de equipo durante cuatro años, sé lo increíble que es Luka", finalizó. 

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios