Titular de Barcelona ya negocia su fichaje por el Real Madrid

Titular de Barcelona ya negocia su fichaje por el Real Madrid

Barcelona ha congelado las negociaciones para realizar la renovación de un titular

El próximo mercado de pases en Europa podría traer algo realmente sorpresivo e inesperado. Barcelona fichó para esta temporada al central francés Samuel Umtiti, como el relevo que necesitaban de Javier Mascherano. Sin embargo, su estadía en el cuadro 'culé' sería muy corta y podría llegar al Real Madrid.

Así lo indica el medio español 'Don Balón', que señala que Florentino Pérez ya ha iniciado las negociaciones con Samuel Umtiti para pactar su llegada al Real Madrid, en un posición donde parece que volverán a prestar a Jesús Vallejo y quedarían Umtiti con Nacho como los centrales suplentes de Varane y Ramos. 

"El central francés del Bara se ha hartado del compás de espera en el que lo ha metido la entidad que preside Josep Maria Bartomeu a la hora de negociar la ampliación y mejora de su contrato con el club barcelonista y ha reaccionado con todo un golpe de efecto: acelerando su fichaje por el Real Madrid", afirmó el portal de 'Don Balón'. 

Cabe recordar que Barcelona ha cerrado, de momento, las negociaciones con Samuel Umtiti debido al bajón físico que ha tenido en los últimos partidos y por esa razón pensarían en no renovarle. Su cláusula cuesta 60 millones de euros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios