Fue un tremendo goleador de clubes como Newcastle y Parma, mundialista con la selección de Colombia y polémico personaje. Así es como se le conoce a Faustino Asprilla, el 'Tino', que ahora incursiona en un negocio insólito: la venta de condones que ya le ofreció a José Pekerman, seleccionador del equipo cafetero.
"Me pareció una buena idea", fue la primera impresión que tuvo al recibir la propuesta de la firma CS Pharma para identificar los nuevos condones, explicó hoy en Bogotá.
La ventaja de @CondonesElTino. Prueben y me cuentan!! Jaja de #levantecondontino todo es más fácil.. https://t.co/rHJMxerxic— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 27 de octubre de 2016
Lo que dejó ver la foto lo convirtió desde entonces en un "símbolo sexual" en su país. Incluso algunos olvidaban que fue una figura de los mundiales de Estados Unidos'94 y Francia'98.
Con el tiempo esa fotografía lo llevó a ser llamado por varias revistas que le hicieron ofertas para posar desnudo, y hoy esa misma imagen le permitió concretar la idea de poner su nombre en unos condones.
Asprilla bromeó con que hasta el seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, ya se los encargó.
"Pekerman me llamó y los va a utilizar, se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva", comentó entre risas.
Asprilla dijo que, contrario a lo que la gente puede pensar, el tipo de preservativo que está promocionando tienen una talla normal, con la ventaja de su delgadez.
“Esto de los condones es algo bueno para todos porque no solamente hay que verlo como negocio sino también es un mensaje para que la gente trate de utilizar los preservativos con el fin de evitar muchas cosas”, dijo el exfutbolista colombiano.
Al ser preguntado si alguna vez tuvo un ‘susto’ por no utilizar preservativo, Asprilla jocosamente dijo: “claro, todavía me siguen pegando sustos”. A ver si él, ahora usa sus propios condones 'Tino'.
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¡HOY SÍ! #LasChicasdeElBocón regresan a su horario habitual con un programón https://t.co/t4lQdPN8LY pic.twitter.com/BnfWHKH4gp— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de octubre de 2016