Tigresa del Oriente invita a su boda a famoso del fútbol y espectáculo

Tigresa del Oriente invita a su boda a famoso del fútbol y espectáculo

Reconocido conductor de TV y dirigente de San Lorenzo en exclusiva lista de Tigresa del Oriente

Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como 'La Tigresa del Oriente', famosísima  figura del espectáculo peruano que participó en Argentina en 2017 cuando fue convocada para formar parte de 'Bailando por un sueño' de Marcelo Tinelli, famoso conductor de TV, empresario y dirigente deportivo de San Lorenzo de Almagro, ha vuelto a remecer las redes sociales.

Cabe recordar que 'La Tigresa del Oriente' no tuvo una buena experiencia en el certamen que presenta Marcelo Tinelli porque fue la primera eliminada del ciclo televisivo y fue banco de diversas opiniones en redes, pero bien dicen que nadie le quita lo bailado.

En ese sentido 'La Tigresa del Oriente' parece tener un gran recuerdo del animador Marcelo Tinelli porque decidió invitarlo a su boda y lo hizo de una manera pública, através de su cuenta oficial de instragram. Empero el también dirigente de San Lorenzo de Almagro ya contestó que no podrá viajar a Perú para la boda y dio sus motivos. Recordar que las veces que Marcelo Tinelli vino al país fue por motivos deportivos, sea partidos de Eliminatorias o de Copa Libertadores.

Comentarios