Para definir al campeón del Torneo Clausura 2017, se jugarán dos partidos: ida y vuelta.

Tigres vs. Chivas de Guadalajara: día, hora y canal de la final de ida del Clausura

Para definir al campeón del Torneo Clausura 2017, se jugarán dos partidos: ida y vuelta.

Tigres Chivas de Guadalajara jugarán la final del Torneo Clausura 2017. El equipo de 'Nuevo León' tuvieron una considerable recuperación en la Liguilla Liga MX, mientras que los dirigidos por el argentino Matías Almeyda han dejado algunas dudas, debido a que no lograron superar a ningún rival en las llaves, sin embargo, su ubicación en la primera fase del torneo les valió para salir ganando en el desempate.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes podría tener equipo completo para clásico

La primera final de la llave será en El Volcán el 25 de mayo, mientras que el cotejo de vuelta se realizará el domingo 28, en el Estadio de las Chivas de Guadalajara. La hora de los partidos será confirmada en el transcurso de la semana. El canal encargado de televisar ambas finales será, como de costumbre, será TDN.

Tigres, del peruano Luis Advíncula, dejó en el camino a uno de los equipos favoritos, Monterrey con categóricas victorias en los dos partidos. Posteriormente, clasificó sin despeinarse ante los 'Xolos', a quien derrotó por 2-0 en Nueva León y el Estadio Caliente.

Otra realidad totalmente distinta vive las Chivas de Guadalajara, que debutó en los cuartos de final con una caída por 1-0 ante Atlas. Luego, venció en la revancha en su estadio por el mismo marcador, y logró clasificar por haber quedado en la Liga MX mejor ubicado.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes podría tener equipo completo para clásico

Chocó con un difícil Toluca que venía de vencer a Santos Laguna desplegando un imponente fútbol. Los dos cotejos quedaron empatados y los 'pupilos' de Matías Almeyda lograron clasificar a la final por la misma regla de desempate que les permitió llegar a la mencionada instancia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios