Tiene mejores números que Neymar y Mbappé y el Barcelona busca ficharlo

Tiene mejores números que Neymar y Mbappé y el Barcelona busca ficharlo

Un jugador que es sensación en la Ligue1 es seguido muy de cerca por Barcelona

Es uno de los jugadores más interesantes que ha mostrado la Ligue1 hasta el momento, e incluso tiene mejores números que Neymar Mbappé en las 5 primeras jornadas de la liga francesa. Hace un año jugaba en Segunda División y ahora en el Lille, a sus 23 años se ha convertido en la gran figura del equipo y ahora lo quiere el Barcelona.

Se trata de Nicolas Pépé. Según ha informado el diario español Mundo Deportivo, Barcelona está haciendo un seguimiento al joven jugador francés que lelva 4 goles y 3 asistencias en 5 partidos. Eric Abidal, gerente deportivo del club, considera "muy, muy interesante" al jugador francés de 23 años, por lo que pondrá todo su interés en él. 

De otro lado, no es el único club que quiere fichar a Nicolas Pepé. Real Sociedad y Sevilla eran los otros dos clubes interesados en quedarse con el delantero, debido a su profundidad para el ataque y buena definición de cara al gol, aunque no estuvieron de acuerdo en pagar los 25 millones de euros que vale el francés. 

Cabe recordar que Barcelona no tiene un reemplazante natural para Luis Suárez, por lo que el fichaje de este joven francés podría ser una gran alternativa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo