Neymar fue fichado por PSG a mediados del 2017 a cambio de 222 millones de euros. (Foto: AFP)

Thomas Tuchel confesó que sabía que Neymar quería irse "desde antes de la Copa América"

El entrenador de PSG se pronunció sobre la situación de Neymar tras el amistoso de pretemporada de este martes, en el que el brasileño no fue parte del equipo.

El entrenador del PSGThomas Tuchel, confesó que conocía de las intenciones de Neymar de dejar el elenco parisino, incluso, antes de iniciar la Copa América, en la que finalmente el crack brasileño no participó por una dura lesión en el tobillo derecho.

"¿Si sabía que Neymar quería irse? Sí, desde antes de la Copa América, pero eso es una cosa entre Neymar y el club", afirmó este martes el alemán, luego del partido amistoso de pretemporada que sostuvo el PSG.

"Está todo claro entre nosotros, ahora se trata de una cosa entre el club y Neymar. Nosotros trabajamos juntos. Es algo entre el club y él", recalcó Tuchel en declaraciones a RMC Sports.

Por otro lado, Tuchel se refirió al retraso de Neymar en su regreso al PSG, por compromisos personales. "Siempre me decepciona que un jugador llegue tarde. (...) Me gustaría poder contar con él, pero...", dijo.

PSG goleó 6-1 al Dynamo Dresden, de la Segunda División de Alemania. Kylian Mbappé (x2), Julian Draxler, Arhur Zagre, Virgiliu Postolachi y Adil Aouchiche anotaron los goles del cuadro francés.

Tras este cotejo, PSG continuará su preparación con otro amistoso, esta vez contra Nürnberg. Inter de Milán y Sydney serán los rivales en la gira por China, a la que "Neymar" está listo para viajar, según Tuchel.

Más noticias en otros medios:

"No hablo sobre basura": el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

Comentarios