Thomas Tuchel y los 4 cracks mundialistas que pidió para el PSG

Thomas Tuchel y los 4 cracks mundialistas que pidió para el PSG

El entrenador alemán quiere nuevos rostros para el Paris Saint-Germain con el afán de obtener la Champions League

PSG lleva varias temporadas luchando por obtener la Champions League. Desde que el jeque Nasser Al-Khelaifi tomó las riendas del club, siempre ha buscado formar un mega plantel y la temporada 2018-19 no debe ser la excepción. Por ello, el DT Thomas Tuchel ha hecho 5 pedidos especiales, mundialistas 4 de ellos. 

En declaraciones para el Diario AS, Thomas Tuchel expresó lo siguiente: "Dani Alves aún está lesionado y fue sometido a una cirugía. Obviamente, Thomas Meunier viene de un Mundial excelente y eso es bueno y malo a la vez porque se incorporará con nosotros el 6 de agosto. Así que no podemos poner toda la presión sobre él. Debemos encontrar una solución en la derecha", indicó. 

Además agregó que debe suplir al retirado Thiago Motta: "Debemos reemplazar a Motta. No solo como jugador, sino también en términos de personalidad porque era muy importante sobre el campo", finalizó. 

Por tal razón, hay 5 pedidos que aparecen en carpeta. Para la defensa aparecen las opciones de Antonio Rüdiger, Jan Vertonghen y Raphael Guerreiro, los dos últimos con opciones de poder jugar por el lateral izquierdo.

Además, para reemplazar a Thiago Motta aparecen en lista Axel Witsel y Renato Sanches, quien de los 5 es el único que no estuvo presente en Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios