​Thomas Muller: 'Pep Guardiola dijo que nos cortaría las pelotas' / Foto: AFP

​Thomas Muller: 'Pep Guardiola dijo que nos cortaría las pelotas'

Thomas Muller confesó lo que les dijo el español para motivarlos.

Thomas Muller reveló lo que Josep Guardiola dijo a sus jugadores del Bayern Munich durante el descanso del partido que iban perdiendo por 0-2 ante Juventus por los octavos de final en UEFA Champions League.

'Dijo que nos cortaría las pelotas', apuntó el futbolista alemán, en respuesta a unas palabras de Beckenbauer durante la retransmisión del encuentro que terminó metiendo a la siguiente fase al Bayern Munich tras una mítica remontada.

Bayern Munich, en un gran partido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, derrotó 4-2 a la Juventus. La 'Vecchia Signora' se puso adelante 2-0 en el marcador, gracias a los goles de Paul Pogba y Juan Guillermo Cuadrado, pero los tantos de Robert Lewandowski, Thomas Müller, Thiago Alcántara y Kingsley Coman sentenciaron la serie a favor de los bávaros.

El encuentro lo ganó el Bayern Munich desde el banco. Pep Guardiola, quien se encuentra en su última temporada al frente del equipo bávaro, realizó buenos cambios, Los dos últimos tantos ante Juventus, los de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, llegaron de entre los suplentes, y ya en el segundo tiempo extra.

El sorteo de los cruces de los cuartos de final de la Champions Leaguese realizará este viernes desde las 6:00 am (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports en vivo. Además el evento podrás verlo mediante la página web de la UEFA (www.uefa.com).

Comentarios