Thierry Henry fue oficializado nuevo técnico del Mónaco FC

Thierry Henry fue oficializado nuevo técnico del Mónaco FC

Exfutbolista francés comenzará con los trabajos el día lunes

Thierry Henryquien trabajó en el cuerpo técnico de la Selección de Bélgica, firmó un contrato como nuevo entrenador del Mónaco hasta el 2021, informó el club a través de su cuenta oficial.

El exfutbolista francés de 41 años vivirá su primera experiencia como entrenador principal y tomará las riendas del equipo el día lunes. En su época de jugador, Thierry Henry defendió los colores del Mónaco entre 1994 y 1999. Ahora lo hará desde el banquillo.

Conocida su contratación, Henry agradeció al club la oferta. "En primer lugar, agradezco al AS Mónaco darme la oportunidad de entrenar al equipo de este club tan especial para mí", señaló en el mismo comunicado.

"Estoy muy contento de regresar al Mónaco y tengo la determinación de cumplir los desafíos que nos esperan. Tengo muchas ganas de encontrarme con los jugadores para comenzar a trabajar todos juntos", añadió.

En su equipo técnico estarán los entrenadores Joao Carlos Valado Tralhao, procedente del Benfica, y Patrick Kwame Ampadu, que llega del Arsenal, club en el que el galo fue figura y es considerado ídolo.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios