Thierry Henry abandona a los 'Diablos Rojos' de Bélgica

Thierry Henry abandona a los 'Diablos Rojos' de Bélgica

El asistente francés de Roberto Martínez dirigirá al Aston Villa

"Nos encantaría tener a Thierry Henry porque aporta algo muy especial, pero está llamado a cosas muy importantes y estaría muy sorprendido si no tiene proyectos donde tiene que ser el número 1. Está llamado a tener mucho éxito. Es una gran baza de la selección belga", confesaba Roberto Martínez tras guiar a Bélgica al tercer puesto en el Mundial de Rusia 2018.

El asistente de 'Bob' en los 'Diablos rojos' ha llegado a un acuerdo verbal, según Daily Star, para convertirse en entrenador del histórico Aston Villa, ahora en la Championship (Segunda inglesa).

El fichaje de Henry sería un gran golpe de efecto para los nuevos propietarios de los 'villanos': Nassef Sawiris y Wes Edens. Ambos consideran que el exjugador de Barça y Arsenal es el hombre adecuado para devolver al Aston Villa, campeón de Europa en 1982, a la Premier tras tres temporadas (incluida ésta) en Segunda.

Aún queda por resolver varios puntos, sin embargo, para que la llegada de Henry al banco de Villa Park sea oficial. El club debe alcanzar un acuerdo con Steve Bruce sobre su finiquito y acordar el salario a recibir por el asistente de Roberto Martínez en Bélgica.

Etiquetas
Comentarios