Thibaut Courtois sobre pase al Real Madrid: "Mi corazón está en Madrid"

Thibaut Courtois sobre pase al Real Madrid: "Mi corazón está en Madrid"

David de Gea se quedaría en el Manchester United y Courtois le abre las puertas al Real.

Desde hace algunas temporadas, Real Madrid viene buscando alguien que le haga competencia a Keylor Navas, quien es el dueño de la portería de la 'Casa Blanca'. Por ello, Thibaut Courtois es el as bajo la manga de Florentino Pérez para suplir la negativa de David De Gea, quien no llegaría a firmar en la próxima temporada.

Tienen que negociar por él

Además, Thibaut Courtois le abrió las puertas al Real Madrid en una entrevista para Sport/Foot Magazine: "Si ellos me quieren tienen que ponerse en contacto con Chelsea. Hasta ahora no lo han hecho. Lo cierto es que algún día voy a volver a Madrid porque amo esa ciudad. Mi corazón está allí. Cuando me fui, mis primeros días en Londres fueron muy difíciles. Mis dos hijos viven en España con mi esposa y cada vez que puedo trato de ir hacia allá", señaló el portero. 

Por ahora, solo se enfoca en Chelsea

Además, añadió lo siguiente: "Entiendo que se hable de un nuevo portero allí, pero no le presto mucho atención a eso. Por el momento me concentro en hacer bien las cosas en Chelsea, aunque estemos algo complicados en la Premier League", dijo Thibaut Courtois. 

En caso se concrete el fichaje de Thibaut Courtois al Real Madrid, sería un duro golpe para el Atlético de Madrid, pues cabe recordar que el portero belga estuvo durante muchas temporadas en el cuadro colchonero. 

LEE ADEMÁS

Comentarios