Thibaut Courtois pisó el Santiago Bernabéu en su presentación oficial

Thibaut Courtois pisó el Santiago Bernabéu en su presentación oficial

Portero belga se mostró muy emocionado y dijo que dará lo mejor de sí

"Hala Madrid", esas fueron las primeras palabras de Thibaut Courtois en su presentación oficial como nuevo portero del Real Madrid. El arquero fue protagonista en el Santiago Bernabeu en lo que significó su arribo al club blanco, donde deberá luchar el puesto con Keylor Navas.

"Hoy cumplo un sueño, solo los que me conocen bien saben lo que he trabajado para llegar aquí", dijo Thibaut Courtois, vestido de gala en la ceremonia de presentación en el palco de honor del coloso del Real Madrid.

Tras esta breve ceremonia que tuvo la cobertura de varios periodistas y que contó con la presencia del presidente Florentno Pérez, el portero bajó de inmediato al gramado del Bernabeu para la respectiva presentación con la afición madridista.

De esta manera, Thibaut Courtois se vistió de corto para pisar por primera vez el césped del Santiago Bernabéu y no dudó en besar en repetidas ocasiones el escudo de su nuevo club delante de los 2000 aficionados que se congregaron en la esquina del fondo norte para darle la bienvenida al mejor portero de Rusia 2018.

Comentarios