Foto: AFP

Thibaut Courtois es el nuevo fichaje del Real Madrid, según Diario AS

El medio español ha informado que se ha cerrado el fichaje del mejor portero del Mundial

Real Madrid desde el Mundial Corea-Japón 2002 que viene fichando a los mejores del torneo. Por ello, Florentino Pérez habría hecho un negocio redondo por el mejor portero de Rusia 2018 y ha cerrado el fichaje de Thibaut Courtois, según ha informado el Diario AS de España.

El medio español indica que el acuerdo se ha cerrado por la suma de 40 millones de euros, un contrato que será válido por 5 años y ganará 12 millones de euros al año, siendo el mejor portero pagado de La Liga. 

Aunque Chelsea aún no quiere hacer oficial este fichaje hasta encontrarle un sustituto. Según Sky Sports, Chelsea tenía en la mira a Alisson, pero Liverpool parece haberse adelantado a su fichaje que rondaría los 66 millones de euros e incluso el portero brasileño ya estaría viajando para pasar los exámenes médicos. Por ello, existen dos candidatos: Gianluigi Donnarumma y Kasper Schmeichel.

Si cierran el fichaje de alguno de esos dos porteros, recién allí harán oficial el traspaso de Thibaut Courtois al Real Madrid. Es cuestión de horas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo