La estrategia de Thibaut Courtois para llegar al Real Madrid

La estrategia de Thibaut Courtois para llegar al Real Madrid

Thibaut Courtois quiere llegar como sea al Real Madrid

El portero del ChelseaThibaut Courtois, cambió su actitud luego de enterarse que el Real Madrid lo tenía como uno de sus principales objetivos. Y es que el aquero belga quiere dejar Inglaterra para dar un salto en su carrera y fichar por uno de los mejores equipos del planeta.

Tras el Mundial de Rusia 2018, donde llegó hasta semifinales con la selección de Bélgica, Thibaut Courtois dejó de entrenar con el Chelsea y este martes será el segundo día consecutivo que se ausenta a la prácticas de su equipo.

Además, el fin de semana no estuvo en el partido ante Manchester City por la Community Shield y todo parece indicar que abandonará el Chelsea.

Thibaut Courtois se ha rebelado ante el Chelsea y quiere salir del equipo, que le abrió un expediente disciplinario por faltar a los entrenamientos y le impondrá una multa de más de 200 mil euros.

Por otro lado, el Chelsea ya tiene listo el fichaje de su reemplazo y será el español Kepa Arrizabalaga, quien llega a conjunto 'blue' por 80 millones de euros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios